EXTRACTO DE CUCURBITA PEPO (Calabaza) EFLA-940: COMPARTE HIERBA CON TU MAMA Y GANA CABELLO Y ERECCIONES

EL EXTRACTO EFLA 940 es un extracto especial de semillas de calabaza (Cucurbita pepo) libre de grasas, por lo que sólo aporta sustancias hidrofílicas. Esto hace que los compuestos activos estén más CONCENTRADOS QUE EN LA SEMILLA ENTERA.

El extracto de semilla de calabaza(Cucurbita Pepo) parece ser muy útil en mujeres premenopaúsicas con incontinencia urinaria por 2 vias:

Inhibe la Aromatasa (el enzima que convierte la testoterona en estradiol) fortaleciendo así los músculos pélvicos y el esfínter uretral.

Activa la ruta arginina/óxido nítrico (NO), incrementando la producción del relajante muscular NO disminuyendo la frecuencia de micción. Ese aumento del NO puede beneficiar nuestras erecciones.

En el caso de la HPB ( hiperplasia benigna de próstata) es capaz de inhibir la 5-α-reductasa, con lo que ayuda a disminuir estos niveles alterados de DHT y con ello alivia los síntomas en casos de HBP en estadios I y II, incluyendo la Incontinencia Urinaria por Rebosamiento.

En el caso de la alopecia androgenética Se ha observado la presencia de 5-α-reductasa en el cuero cabelludo y se ha asociado este tipo de alopecia a un incremento de DHT en los folículos capilares. El extracto EFLA 940 de Cucurbita Pepo disminuye los niveles de DHT ( Dihidrotestosterona)

En conclusión, matamos 4 pájaros de un tiro y nuestra mama no deberá sufrir cuando tiene ataques de risas en las típicas reuniones del Tuperware son sus amigas.

Aquí os dejo un artículo en PDF de la casa Lamberts ( británica especializada en hierbas y suplementos) donde amplia toda esta información:

http://www.lambertsusa.com/ftpsite/printer/docweb/EFLA%20940%20review.pdf

Y otro artículo interesante de Life Extension:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lef.org/magazine/mag2008/nov2008_Pumpkin-Seed-Relieves-Overactive-Bladder-Urinary-Incontinence_02.htm&ei=3mjMTL4qlsqMB5rl-dcH&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CCkQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3DHasta,%2BK%2Bet%2Bal.%2B(2005).%2BEffects%2Bof%2BPumpkin%2BSeed%2BExtract%2Bon%2Burinary%2Bbladder%2Bfunction%2Bin%26hl%3Des%26sa%3DX

Aquí os dejo también la página web para comprarla en España ( existe también Lamberts Reino Unido y Lamberts USA):

http://www.lambertsespaña.com/shop/article_8582-60/You%60re-in-Control.-Lamberts.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D8582-60%26

Comentarios cerrados.