VOLVIENDO COMO LOS TOREROS CON MIEDO: LAS 2 NOTICIAS DE LA SEMANA SOBRE DISFUNCIÓN ERÉCTIL



 

Sólo hace 1 semana que os dejé y aunque mis circunstancias personales aún empeoraron, he decido volver. Soy como Ortega Cano, Rafael de Paula o el maestro de maestros Curro Romero, un «bonobo torero» en «eterna retirada». Y HE DECIDIDO VOLVER CON MÁS FUERZA Y BRIO.

He intentado estos días «desconectar» de mi BLOG, pero me ha sido imposible. Esta semana además 2 noticias han ocupado cientos de páginas de internet:

1) El estudio de la canadiense Universidad de Guelph, realizado por el profesor Massimo Marcone, sobre los afrodisiacos naturales clásicos donde demuestra que los 3 más efectivos son El GINSENG, EL AZAFRÁN y El YOHIMBE:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110330_mitos_afrodisiacos_libido_men.shtml

( y que yo adelanté hace casi 1 mes:http://xyerectus.blogspot.com/2011/03/revision-canadiense-2011-sobre-los.html)

2)La disfunción eréctil es un «marcador» que avisa de futuros problemas cardíacos.
La campaña ‘Por ti, por mi, por el sexo con corazón’ ha sido ampliamente publicitada en España saliendo incluso en el informativo nocturno de Telecinco. La verdad es que hace ya décadas que se sabe la correlación entre disfunción eréctil y problemas cardiovasculares:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100035884/La+disfuncion+erectil+preavisa+que+sufres+una+enfermedad+del+corazon

Enfín, nada nuevo en el horizonte. Me despido con mi artículo del año pasado sobre el azafrán  pone donde comprarlo en cápsulas) que ha sido uno de los más visitados de todos los tiempos:

http://xyerectus.com/?p=1107

P.D.:MI PRÓXIMA RETIRADA NO LA AVISARÉ…COMO LAS EMBESTIDAS DE LOS MALOS TOROS.

P.D2: GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE ÁNIMO ( HE RECIBIDO MÁS DE LOS QUE ESPERABA) DE TODOS LOS HOMO SIEMPRE ERECTUS ( VER FOTO SUPERIOR)

Comentarios cerrados.