CITRULINA MEJOR QUE LA ARGININA: 2 NUEVOS ESTUDIOS



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO “DONAR” TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)

Wikio – Top Blogs

Ya os comenté hace unos meses dos estudios italianos que demostraban la utilidad de la Citrulina (uno del Dr Greco) para combatir la D.E:

http://xyerectus.com/?p=928

http://xyerectus.com/?p=974

Ahora os aporto 2 estudios más, uno hecho en Canadá con fisioculturistas este 2011 a los que les dieron arginina ( 10 gramos) y otro hecho en la Universidad de las Islas Baleares ( España) en 2010 con ciclistas a los que se les dió citrulina(6 gramos). En el caso de los ciclistas midieron más nitrito en su sangre “inmediatamente después de haber terminado el ciclismo y 3 horas más tarde”. El nitrito es un marcador de NO. En el caso de los fisioculturistas el nitrito, ni nitrato ni endothelin-1 (marcadores de NO) no variaron ni hubo aumento-sintesis de NO con la arginina ( además la biodisponibilidad de la citrulina es mayor que la de la arginina y la ornitina; todos ellos os recuerdo son aminoácidos interconvertibles;en la foto la NOS que convierte la arginina en citrulina+NO):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20499249 (estudio citrulina 2010)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21191143 (estudio arginina 2011)

También os sugiero la lectura de todos los estudios de esta web-farmacéutica de Estados Unidos especializada en productos basados en Citrulina:

http://www.citrullis.com/

POR TODO ELLO VOY A APOSTAR POR EL COMBO CITRULINA-PYCNOGENOL EN EL FUTURO.

OS DEJO POR HOY CON UN TEMAZO DE TERENCE TRENT D’ARBY Y SU “WISHING WELL”:

14 opiniones en “CITRULINA MEJOR QUE LA ARGININA: 2 NUEVOS ESTUDIOS”

  1. This situation document appears to redeem a good deal of audience. Determine how to market it? The idea provides a amazing completely unique distort onto stuff. Reckon offering anything proper or alternatively great offer information about is central to the subject.

Comentarios cerrados.