200 ENTRADAS: LA CITRULINA ES LA MOLÉCULA ESTRELLA, SI EL DR ERMANNO GRECO TIENE RAZÓN SOLO ME SEGUIRÁN EL 15%


Ayer seguí investigando en páginas de salud italianas sobre el nuevo descubrimiento del Dr Ermanno Greco. Parece ser que la molécula clave es la CITRULINA ( os dejo el enlace de la wikipedia española, de la wikipedia italiana y de la wikipedia inglesa)

http://es.wikipedia.org/wiki/Citrulina

http://it.wikipedia.org/wiki/Citrullina

http://en.wikipedia.org/wiki/Citrulline

En mi pueblo dicen que para ese viaje no hacian falta tantas alforjas ( ni tantas ínfulas) pues ya sabemos desde hace años que la piel de sandia es rica en citrulina, precursora de la arginina y fuente potencia de Óxido nítrico ( Ossido nitrico en italiano). Según el Dr Greco, con 6 gramos diarios hay suficiente para funcionar perfectamente porque con el tiempo el nivel de Óxido nítrico va «IN CRESCENDO».

En el estudio se dividieron 75 hombres con una media de edad de 48 años en 3 grupos: El grupo placebo, el grupo al que se le dió arginina ( que no funciona igual de bien que la citrulina ya que se metaboliza rapidamente y sólo queda 1% activa en sangre) y el grupo CITRULINA QUE TUVO UN 85% DE ÉXITO.

Os dejo la noticia un poco ampliada en italiano:

http://www.sanitanews.it/quotidiano/intarticolo.php?id=4296&sendid=636

Podeís comprar la Citrulina de NOW on line en:

http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=3480912

O en Super-smart:

http://www.supersmart.com/es–L-Citrulline–Aminoacidos–0421

Por lo que respecta al blog quería daros las gracias una vez más a cada uno de mis seguidores (en este tiempo he tenido ya 38.000 visitas), dispersos por el planeta y alentaros a que participies más en el BLOG, para que éste sea más interactivo. Si tomaís algunos productos o hierbas novedosos también me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia personal.

Me despido con un poco de música, que amansa las fieras y suele despertar la líbido (lo hago con una de mis pequeñas «perversiones musicales» para celebrar las 200 entradas del BLOG, Julio Iglesias& Alejandro Fernández y su PRECIOSA BALADA):

P.D: Espero encontraros a todos dentro de 200 entradas más y suerte con vuestras ERECCIONES!!!

Comentarios cerrados.