CELECOXIB MEJORA LA ACCIÓN DE TADALAFILO Y PROVOCA GRANDES ERECCIONES, ESTUDIO 2025

El Celecoxib es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) indicado para el alivio del dolor en pacientes con osteoartritis, dismenorrea y artritis reumatoide, aunque también es utilizado para el alivio de los síntomas en pacientes mayores de dos años que sufran artritis reumatoide juvenil.

https://www.vademecum.es/principios-activos-celecoxib-m01ah01

El tadalafilo (tantas veces visto en la página) pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE, por sus siglas en inglés). Su acción consiste en tratar la disfunción eréctil aumentando el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo de sangre puede provocar una erección.

https://www.vademecum.es/principios-activos-tadalafilo-g04be08

Este estudio demostró que la combinación de celecoxib y tadalafilo mejoró significativamente la función eréctil, medida mediante la puntuación IIEF, en pacientes con DE moderada a grave. Los pacientes que recibieron la terapia combinada presentaron puntuaciones IIEF significativamente más altas después del tratamiento en comparación con quienes recibieron tadalafilo solo. Estos resultados sugieren que la adición de agentes antiinflamatorios, como celecoxib, puede ayudar a mejorar la respuesta a los inhibidores de la PDE5, al menos en términos de la puntuación IIEF.

La relación entre los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y la DE sigue sin estar clara. Algunos estudios han sugerido que el uso prolongado de AINE no selectivos, como la indometacina, puede afectar la función eréctil al reducir los niveles de prostaglandina. Esta desempeña un papel fundamental en la vasodilatación mediada por óxido nítrico (NO) y la relajación vascular del pene. Sin embargo, otras evidencias indican que ciertos AINE, en particular los AINE sin aspirina, pueden mejorar la función eréctil al reducir la inflamación y la hipercoagulabilidad, a la vez que aumentan la biodisponibilidad del NO . Una revisión sistemática incluso halló que los AINE sin aspirina podrían favorecer la salud vascular al mejorar la función endotelial. Sin embargo, la asociación entre el uso de AINE y la DE sigue siendo inconsistente. Algunos creen que el uso prolongado de AINE se asocia con una mayor incidencia de DE , mientras que otros estudios a gran escala no han reportado una relación significativa entre el uso regular de AINE y la disfunción eréctil:

https://link.springer.com/article/10.1186/s12301-025-00539-1

Yo voy a probar la combinación, MIS SIEMPERECTUS.

DONATIVOS POR BIZUM NAVIDEÑO: