Yo siempre he sabido desde pequeñito que soy «una maquina sexuá»…y es que cada año que envejezco mis «polvos» duran más ( más tiempo incluso que el que Stephen Hawkins tarda en ponerse el pijama), teniendo una media entre que la meto y eyaculo de 90 minutos.
¿Cual es por tanto mi secreto de que con los años me haya convertido en un «eyaculador tardío? Según la «prestigiosa» Clínica Boston ( algo así como la Svenson de los penes) en su sede en Colombia en un estudio dirigido por el Dr José Pablo Saffón, a más índice de masa corporal ( véase barriga cervecera) duramos más tiempo haciendo el amor sin eyacular:
http://www.oronoticias.com.mx/
Aseveración que el profesional basa en que los machos SIEMPRERECTUS con mayor grasa corporal presentan un nivel más alto de la hormona sexual oestradiol, la cual desensibiliza los receptos 5-HT encargados de controlar el tiempo de la eyaculación, por lo que tendrían la capacidad de entregar mucho más «AMOL».
Es decir que mi secreto es el CONSUMO COMPULSIVO Y MASIVO de cervezas Voll-Damm’s ( por favor si eres SIEMPRERECTUS menor de 18 años no hagas en tu casa o en el bar ese consumo masivo de cervezas)…
Comentarios cerrados.