Eurycoma longifolia se esta convirtiendo en la perfecta hierba anti-aging. Estas raices tan populares en Indonesia y Malasia cada dia cuentan con más seguidores y sólo 200 mg/dia garantizan una masculinización y rejuvenicimiento brutal.
Os dejo este nuevo estudio completo publicado en mayo del 2013, donde además de mejorar la testosterona, disminuyó el cortisol en los individuos que tomaron 200 mg/dia:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3669033/
Los 32 hombres y 31 mujeres que participaron en este estudio estaban preocupados por el estrés al comienzo del experimento, y los investigadores midieron los efectos hormonales de Tongkat Ali, no mediante el análisis de sangre, pero si de la saliva. Y sorprendentemente, los niveles de cortisol disminuyeron. El Tongkat ali suministrado era el Physta de la empresa malaya Biotropics Malasia.
En el segundo estudio publicado en junio de este 2013, participaron sólo 13 hombres y 12 mujeres entre 57 y 72 años a las que se les suministró 400 mg/dia ( dosis doble del otro estudio). Todos aumentaron su testosterona y su rendimiento físico y fuerza muscular:
Recordad que podéis comprar el Physta en:
http://www.biotropicsmalaysia.com/index.php?content=standardizedT
Un buen Tongkat ali en Biovea:
O bien en:
http://www.nutriplusdirect.com/tongkatmax/tongkat-max
P.D: Para ser justos con mis seguidores el experto en hierbas Ray Sahelian no bendice del todo al Tongkat ali y nos habla de sus contraindicaciones: