No me planteo cuanto durará este blog, pero lo que es cierto es que cuando no tenga la posibilidad de escribir 2-3 veces al menos por semana colgare el cartel de CLOSED definitivamente.
Llevo muchísimo tiempo invertido en el mismo ( 4-5 horas diarias a veces buscando y contrastando información) y algo de dinero ( mucho para mi maltrecha economía el ser como ya os dije un INTERNET-LESS y tener que escribir muchas veces de centros de internet y locutorios pakistanis).
Tanto mi «política de pedir donaciones» como la mini-publicidad del BLOG han sido dos auténticos fracasos. Y el número de seguidores ha ido aumentando en cuentagotas.
DE TODOS MODOS, NO TODO HAN SIDO NOTÍCIAS NEGATIVAS: EN MENOS DE 1 AÑO Y SIN POSICIONAR LA PÁGINA EN GOOGLE, EL NÚMERO DE VISITAS DE LUNES A VIERNES SE HA ESTABILIZADO ENTRE 900 Y 1000 (el pasado miércoles superé por vez primera las 1000 visitas) y el fin de semana baja un poco el número, estando entre 700 y 900 .
OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODOS Y SÓLO OS PEDIRÍA QUE AL MENOS INTERACTUARAÍS MÁS CONMIGO CON COMENTARIOS, E-MAILS, CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y VUESTRAS APORTACIONES CIENTÍFICAS.
Bien, HOMOS SIEMPRE ERECTUS, quería brindar CON CHAMPAGNE Y MI TRAJE DE DOMINGO (Hay que «dominguear el almanaque» como decía el gran Benedetti) por estas 300 PRIMERAS ENTRADAS Y DESEAROS UNA LARGUÍSIMA Y POTENTE VIDA SEXUAL ( SI ALGUNO DE LOS QUE ME LEEN ES RICO Y PUEDE APORTAR UN PEQUEÑO DONATIVO, SERÁ BIENVENIDO)
SALUD Y TREMPERA!!…OS DEJO LA CANCIÓN QUE MÁS HA MARCADO MI VIDA DE SOLEDAD E IMPOTENCIA: LA MÍTICA «HOTEL CALIFORNIA»…
Comentarios cerrados.