Allá por mediados de marzo inicié este blog sin saber si sería capaz de continuarlo por los muchos ( y malos avatares) que me ha traido este 2010. Hubo meses en que estuve a punto de arrojar la toalla y sólo el lento pero progresivo aumento de seguidores Y MI INTERÉS REAL Y PARTICULAR (tener «gatillazos» es de lo peor que le puede pasar a un macho de Homo Sapiens)hizo que continuara en mi labor de encontrar la «hierba filosofal» que nos llevarará al Priapismo Eterno.
Los «Erectus» que me seguís sois fieles y os tengo un eterno agradecimiento. Estamos dentro de pocos años emplazados a convertirnos todos ( o casi todos) en «Siempre Erectus» y vislumbro para el 2011 nuevos tratamientos mucho más efectivos y prácticos que los inhibidores de la PDE-5 que han hecho a Bayer, Pzifer y Lilly más multimillonarias.
Como jefe de este pequeño blog, me despido con una canción que resume un poco mi «modus vivendi» y MI FILOSOFÍA DE VIDA: ES UNO DE LOS TEMAS MÁS FAMOSOS DEL GRAN JULIO IGLESIAS ( ya, ya entiendo que algunos no le teneís gran estima) Y CON EL ME SIENTO 100% IDENTIFICADO: «SOY UN TRUHÁN, SOY UN SEÑOR»:
Comentarios cerrados.