Publicado en enero de este año, he encontrado el artículo original del Profesor Noam Sobel del Instituto Weizmman, donde demuestra que las lágrimas de MUJER, disminuye la testosterona en el HOMBRE:
http://wis-wander.weizmann.ac.il/a-chemical-signal-in-human-tears
Los investigadores recolectaron lágrimas de mujeres que habían llorado en respuesta a estímulos negativos (tristeza, enojo) e hicieron que un grupo de hombres las olieran mientras se les presentaban fotografías de mujeres. Oler las lágrimas redujo no solamente la percepción subjetiva de la excitación sexual, sino otras medidas fisiológicas de la misma, así como los niveles de testosterona circulantes en la sangre. También, las imágenes de resonancia magnética funcional mostraron que aquellas partes del cerebro responsables de la excitación sexual disminuían su actividad ostensiblemente.
Se derrumba un mito mio y de Carlitos, un viejo amigo de la infancia: Siempre queríamos a nuestro lado MUJERES LLORONAS…( PORQUE » LA QUE NO LLORA….NO MAMA») pero desde ahora mantendremos bien lejos a las Maria’s Magdalenas y a las consumidores compulsivas de CEBOLLA…
Comentarios cerrados.