MIS 3 AFRODISIACOS FAVORITOS: DE ARGENTINA, COLOMBIA Y SUIZA



Mi primer afrodisiaco es argentino: gambetea como nadie, remata con todo y es un chico tímido y reservado. Se llama Lio para los argentinos y Leo para los culés: Lionel Messi es todo un símbolo para el Barcelonismo aunque en la albiceleste por circunstancias aún no explotó. Me lo comparan con el Cristiano (como si él fuera infiel)…y he de decir que CR7 es rápido, potente, buenísmo, de los mejores del siglo XXI…pero mi Leo se adelanto 90 años: Lionel Messi es un jugador del siglo XXII (contraindicaciones: para los merengues es un ANA-FRODISIACO)

http://www.leomessi.com/

Mi segundo/a afrodisiaco/a es costeña, nació en Barranquilla- Colombia- ( bellísimos carnavales y bellísima ciudad que conocí en 2006) con el nombre de Sofia y el apellido de Vergara: LA TOTI. Vive habitualmente en Miami y es mi modelo favorita desde hace más de 15 años…belleza latina y curvas inverosímiles…si sigo soltero es porque eternamente estaré «penealmente» enamorado de ella ( yo creo que su exultante belleza es afrodisiaca para todos, sin distinción de sexo)…

http://www.sofiavergara.com/

Mi tercer afrodisiaco nació en Suiza en 1845 y es dulce, sabroso, excitante, extremecedor y afrodisiquiadísimo. Tiene diferentes porcentajes de cacao pero mi favorito ( no fácil de encontrar en Barcelona) es el excellence 99% CACAO:

http://www.lindt.com/es/swf/spa/

P.D: Sólo hay que ver como SOFIA me abraza en la foto…

P.D2: Os dejo a Lio/Leo en acción, el PIE DE ORO LLEGÓ ( la música es maravillosa):

Comentarios cerrados.