EXTRACTO DE OSTRAS (Oyster Extract): SUPLEMENTO ECONÓMICO QUE NOS APORTA MUCHO ZINC



 

La verdad es que me encantan las ostras, pero son caras (desde la cena de año nuevo que no las he vuelto a comer). Y como ya puse en un artículo pasado, las ostras son el alimento con más Zinc que existe ( a años luz de los demás).

Y todos sabemos que el Zinc es fundamental para no tener D.E, además de aumentar los niveles de testosterona y ser básico para una buena espermatogénesis. En primer lugar os dejo un interesante artículo del Institito Pauling nortermericano donde nos hablan de las ventajas de consumir Zinc:

http://lpi.oregonstate.edu/fw08/zinc.html

Una alternativa japonesa a las ostras vivas, es el extracto de ostras que desde hace años elaboran. Hoy a dejar dos estudios que avalan el uso del Zinc ( evidentemente son 2 estudios ¡japoneses!).

En el primero del Instituto de Investigación de Kyoto hecho en el 2003, se demuestra que el consumo de extracto de ostras aumenta nuestros niveles de Zn:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15041778

El segundo de la Universidad de Nagasaki del 2006 demuestra que el extracto de ostras disminuye la tensión arterial y la glucosa en sangre ( ideal para diabéticos):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16495664

Por todo ello ( y también porque no, por su económico precio) lo voy a incorporar a mi dieta. Os voy a recomendar el Oyster Extract Kyoto de Swanson que solo cuestan 60 cápsulas de 500 mg… ¡ 7 dolares!:

http://www.swansonvitamins.com/SWK011/ItemDetail

Para mis seguidores más adinerados, también existe otra buena opción; EL OYSTERMAX irlandés ( 120 cápsulas por 49 euros):

http://www.oystermax.com/index.php

Espero que lo probeís y me dejeís en el blog vuestras impresiones.

Comentarios cerrados.