DOS SUPLEMENTOS MUY INTERESANTES: "Euramin® M DIRECT" Y "CARNIVITA FORTE"

 

 

Estos dias mis «Fuentes internáuticas» están casi vacías y PUBMED tiene telarañas en cuanto a artículos científicos relacionados con la DISFUNCIÓN ERÉCTIL.

Así que os voy a recomendar 2 productos, seguros y altamente provechosos para vuestros cuerpos ( cavernosos):

Euramin® M DIRECT es recomendación de uno de mis seguidores. La empresa alemana KPDM GmbH con sede en Hamburgo distribuye por todo Europa aminoácidos de alta calidad para diferentes dolencias. Para mejorar las erecciones tiene el Euramin® M DIRECT basado en arginina+ornitina+vitaminas del grupo B ( Entre ellas la famosa vitamina B3 o Niacina. Además seguro que mejoraís vuestras canas-si teneís- con este producto).

Lo podeís comprar en la página española:

http://www.euramin.es/ ( también merece atención el Euramin® ENERGY)

CARNIVITA FORTE esta fabricado por la principal industria farmacéutica de Egipto, Eva Pharma ( en Colombia existe otra empresa diferente que comparte nombre) y ha salido al mercado hace aproximadamente 1 año. Es una combinación de L-Carnitina (L-Carnipure® de la casa suiza Lonza, la mejor carnitina del mercado) y Zinc.

La podéis comprar en:

http://www.ecanpharma.com/e-tms/product/z1list.php?start=1611

Espero que si alguno de mis «Siemprerectus» prueba estos productos me de su opinión de los mismos. Hoy os dejo con un temazo de THE EAGLES, New Kid In Town:

 

Comentarios cerrados.