TRATAMIENTOS QUE VIENEN: INHIBIDORES DE LA DPP-4 (Dipeptidil peptidasa 4) PARA TRATAR LA DIABETES TIPO II MEJORAN ERECCIONES AL AUMENTAR ÓXIDO NÍTRICO

 

 

 

El estudio ha sido publicado el 11 de abril. Y la razón por la que los inhibidores de la DPP-4 mejoran erecciones es que aumentan las células progenitoras endoteliales circulantes aumentando estas el NO (óxido nítrico):

http://www.medical-hypotheses.com/article/S0306-9877(15)00154-1/abstract?cc=y

Los inhibidores de la DPP-4 en el mercado más famosos son la sitagliptina, saxagliptina, alogliptina y la vildagliptina.

Varios estudios han demostrado que las personas con diabetes tipo 2 tienden a tener alterada la secreción de GLP-1, así como una elevación de la actividad de la DPP-4. Esta combinación resulta en la producción de insulina reducido sustancialmente.

Dado que los inhibidores de la DPP-4 sólo mejoran la capacidad propia del cuerpo para liberar insulina y regular la glucosa en la sangre, estos medicamentos sólo pueden tratar la diabetes tipo 2.

Su efecto depende de alguna función de las células beta secretoras de insulina en el páncreas, y las personas con diabetes tipo 1 generalmente no tienen un número importante de funcionamiento de las células beta del páncreas:

http://www.diabetesselfmanagement.com/managing-diabetes/treatment-approaches/dpp-4-inhibitors-2/

En HOMO (SIEMPRE) ERECTUS queremos por eso ir un paso más allá y hemos apostado por suplementos naturales que inhiban la DPP-4

Os dejo este estudio de 2013, donde la estrella es el vino-jugo de arándanos o moras, aunque otros flavonoides (apigenina, quercetina, luteolina, antocianinas etc) que hemos visto en el blog pueden ayudar:

http://www.hindawi.com/journals/ecam/2013/479505/

Podéis comprar un excelente vino de arándanos en:

http://www.enjoywildwines.com/product/2010-blueberry/

Y también os dejo este otro estudio reciente (2014) donde 2 plantas, Fagonia cretica (planta usada para prevenir cáncer de pecho) y Hedera nepalensis (foto superior) demostraron alta capacidad para inhibir la DPP-4:

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378874114006114

Donde comprar Té de Fagonia:

http://www.virginmantletea.com/ 

P.D: Mangifera indica (nuestro sabroso mango) también es un buen inhibidor según estudio 2010:

http://www.journalofnaturalproducts.com/Volume3/9_Res_paper-8.pdf

http://www.doctornews.org/el-mango-el-nuevo-vencedor-de-la-diabetes-y-el-cancer/

Comprar proteína de mango:

https://www.foodspring.es/proteina-whey-de-mango-750g?gclid=EAIaIQobChMIifn_0PmS6AIVRIjVCh1GZQNlEAQYAyABEgIfnvD_BwE

 

 

 

Comentarios cerrados.