LICOR DE DAMIANA: AFRODISIACO PARA DESPUÉS DE LAS COMIDAS



Sinceramente no te tengo demasiado cariño a la Damiana ( Turnera diffusa/ aphrodisiaca) a la que ya la dediqué una entrada del BLOG:

http://xyerectus.blogspot.com/2010/03/no-es-damiana-tumera-afrodisiaca-todo.html

Pero no está nada mal tomar un licor afrodisiaco de Damiana después de un buen ágape.
Los indígenas Guaycura elaboraban un licor a partir de la Turnera diffusa, que crece en el desierto de Baja California Sur, México. Los indígenas la bebían en todas sus ceremonias y de acuerdo a sus leyendas y creencias, esta tenía poderes afrodisíacos, así como un magnífico efecto digestivo y relajante. El licor «Damiana Guaycura» contiene extracto destilado de Damiana, alcohol de caña de azúcar, agua y azúcar.

Y esta tradicción ha llegado hasta nuestros dias en forma de Licor de Damiana Guaycura. Se puede comprar on line si vives en USA en:

http://www.bevmo.com/Shop/ProductDetail.aspx?ProductID=2128

http://sendliquor.com/id135569list36product.html

En México, país productor existen numerosas tiendas que la venden. Se puede comprar por eso ON LINE en ( hay diferentes marcas):

http://www.laeuropea.mx/euro/productos.asp?idcat=LICOR&idprod=1894

Para los amantes del TEQUILA existe el Tequila AGAVERO (foto superior), que lleva en su composición flores de damiana:

http://for-lovers.com/store/tequila/agavero-tequila-liqueur.html?utm_medium=shoppingengine&utm_source=shopzilla&sid=gia0emidh89dmc6ok6l0dsns56

La página oficial del Licor de Damiana en USA es:

http://www.damiana.net/

ME HA SIDO POR AHORA IMPOSIBLE UNA TIENDA ON LINE QUE DISTRIBUYA LICOR DE DAMIANA A ESPAÑA Y EUROPA. SI CONOCEÍS ALGUNA NO DUDEÍS EN ESCRIBIRME…OS DEJO CON UNA CANCIÓN DE LA MEXICANÍSIMA PAULINA RUBIO:

Comentarios cerrados.