REMEDIOS NATURALES XVII: FENOGRECO (TRIGONELLA), AUMENTADOR DE LA TESTOSTERONA

Uno de los compuestos más habituales en los suplementos dietéticos es el Fenogreco o Alholva (Trigonella foenum-graecum), también conocido por muchos por su nombre en inglés Fenogreek.

La planta del Fenogreco se ha usado en casi todas las culturas y para todo tipo de usos, en países como Tailandia o Irán se suelen utilizar en la gastronomía popular y también son típicos en la medicina tradicional.

Varios estudios científicos sobre el Fenogreco han demostrado que tiene capacidad para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y que tienen poderes antidiabéticos regulando la insulina.

Si le echamos un vistazo a los suplementos Anabólicos Naturales, podemos encontrar este compuesto en MUCHÍSIMOS PRODUCTOS.

Un estudio co-realizado por University of South Florida, USA; Baylor University, USA; y Texas A&M University, USA ha determinado la incidencia de los efectos de la suplementación con Fenogreco o Fenogreek en la fuerza composición corporal y los perfiles hormonales.

Para su estudio se suministró a un grupo de adultos entrenados 500 mg diarios de Fenogreco o Fenogreek y se les realizó un completo seguimiento durante 8 semanas. Tras el análisis de los resultados, concluyeron que 500 mg de suplementos diarios de Fenogreco o Fenogreek aumentaban significativamente el porcentaje de grasa corporal, la testosterona total y testosterona biodisponible en comparación con un el placebo diseñado, en dicho estudio no se advirtió ningún efecto secundario.

¿Dónde comprarlo?:

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3538

Comentarios cerrados.