¿PODEMOS DISMINUIR EL PERIODO REFRACTARIO Y SER MULTIORGÁSMICOS COMO ELLAS?: DOPAMINA/PROLACTINA LAS CLAVES


La DOPAMINA es el principal regulador neuroendocrino de la secreción de prolactina desde la hipófisis anterior. La dopamina producida por las neuronas en el núcleo arcuato del hipotálamo es secretada a los vasos sanguíneos hipotálamo-hipofisiarios en la eminencia media, la cual supla la hipófisis. Las células lactotropas que producen prolactina, en ausencia de dopamina, secretan prolactina continuamente; la dopamina inhibe su secreción. Así, en el contexto de la regulación de la secreción de prolactina, la dopamina es ocasionalmente llamada Factor Inhibidor de Prolactina (PIH), o prolactostatina. La prolactina también parece inhibir la liberación de dopamina, como un efecto posterior al orgasmo, y es principalmente responsable del Período Refractario.

EN ESTE PEQUEÑO POST QUIERO SUGERIR QUE SI AUMENTAMOS EL NIVEL DE DOPAMINA CON ALIMENTOS RICO EN VITAMINA B6 + MACUNA PRURIENS ( Rica en L-Dopa), DISMINUIREMOS EL PICO DE PROLACTINA QUE SE DA EN EL PERIODO REFRACTARIO (El período refractario es el tiempo que transcurre entre la terminación de la erección por haber alcanzado un orgasmo y la obtención de la siguiente). Y AL SER ÉSTE MÁS CORTO PODREMOS TENER VARIAS ERECCIONES CONTINUAS.

El extracto de Mucuna Pruriens ( planta que ya vimos) se mostro que es dos a tres veces superior a la l-dopa sintética (a cantidades iguales de principios activos);Y como sabemos la L-Dopa es un precursor de la Dopamina. Aquí os dejo un estudio japonés donde se demuestra que la l-dopa aumenta la tumenescencia nocturna ( erecciones nocturnas):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9796623?dopt=AbstractPlus

La vitamina B6 es otro precursor de la Dopamina. La vitamina B6 se encuentra en el hígado, el pollo, la carne de cerdo, el pescado, los plátanos, las patatas, las alubias secas, los productos de grano integral y muchas otras frutas y verduras.

Interviene en la producción de energía de los nutrientes. Interviene en la formación de los glóbulos rojos y anticuerpos. Refuerza el sistema digestivo y nervioso

En la parte superior os presento una tabla con alimentos ricos en Vitamina B6 o Piridoxina, el contenido se expresa en ngramos por cada 100 gr. de porción comestible del producto ( el salmón, la langosta, el bogavante, las castañas,la manzana, la sandia y el aguacate también son ricos en esta vitamina).

Podemos comprar caspulas de Vitamina B6 de Solgar o de Solaray en:

http://www.hipernatural.com/es/slg2119.html

Y de Mucuna Pruriens en Super-smart:

http://www.super-smart.eu/article.pl?id=0295&lang=es&fromid=GG132&gclid

Finalmente os dejo una interesante página americana, donde se habla de diferentes estudios sobre el PERIODO REFRACTARIO:

http://www.reuniting.info/node/1958

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11979330?dopt=Abstract

(Estudio alemán del 2002 sobre la ausencia de prolactina en sangre en un hombre multiorgásmico)

P.D: Un estudio del 2004 de los prestigiosos laboratorios ABBOTT demostró que el receptor de dopamina D4 al activarse (ABT-724), PROVOCABA ERECCIONES EN RATAS:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC404118/

http://stilo.es/contenido/noticias/2004/0404/1504/noticias_stilo-150404/noticias_stilo-150404-7.htm

Comentarios cerrados.