ALGO DE HUMOR VERANIEGO: RESISTENCIA, EYACULACIÓN PRECOZ Y PRILIGY

Investigadores en Holanda midieron el desempeño sexual de casi 500 hombres de distintos países. El resultado de sus pruebas contra reloj, demostró que los británicos pueden tener sexo durante un promedio de diez minutos antes de llegar al orgasmo.

Los estadounidenses se ubicaron en el segundo lugar de acuerdo a sus niveles de serotonina (que les dió resistencia), pues lograron tener sexo durante ocho minutos –en promedio-, seguidos por los daneses, quienes logran mantener la relación sexual por 6.5 minutos. Los españoles quedaron en cuarto lugar (4.9 minutos)-siempre nos quedará el futbol-, mientras que los turcos ocuparon el último puesto (4.4 minutos).

El estudio realizado por la Universidad Utrecht de Holanda y publicado en el Diario de Medicina Sexual, reveló que uno de los hombres observados duró únicamente 6 segundos –su nacionalidad no fue revelada-, y también que otro participante tuvo un desempeño fuera de lo común, durando 52 minutos antes de llegar al orgasmo.

La investigación, llevada a cabo en Holanda encontró que aquéllos que llegaban al clímax demasiado pronto durante el coito tenían una versión del gen que controla la hormona serotonina.
Los niveles de esta hormona regulan la rapidez de la eyaculación.
Y estos hombres, dice el estudio publicado en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual), eyacularon dos veces más rápido que otros participantes en el estudio.
La eyaculación precoz afecta a entre 30 y 40% de los hombres.
La Sociedad Internacional de Medicina Sexual afirma que el trastorno ocurre cuando el individuo llega al orgasmo y eyacula hasta 60 segundos después de iniciado el coito y posteriormente se siente avergonzado y afligido.

En la investigación, llevada a cabo en la Universidad de Utrecht, participaron 89 hombres que sufrían la llamada eyaculación prematura primaria.
«Nuestros resultados contradicen la idea, que ha sido el conocimiento común durante años, de que la forma primaria de eyaculación prematura es un trastorno psicológico»afirmo el Dr Marcel Waldinger.
Esto significa que estos individuos habían sufrido el trastorno desde su primer contacto sexual.
Durante un mes, se pidió a sus parejas que utilizaran un cronómetro en su casa para medir el tiempo que tardaban en eyacular cada vez que tenían relaciones sexuales.
Posteriormente se compararon los resultados con los de otros 92 hombres que no padecían el problema.
En el primer grupo los científicos encontraron que la serotonina parecía tener menos actividad entre las neuronas de la sección del cerebro que controla la eyaculación.
Esta baja actividad de la hormona, dicen los autores, significa que en estos hombres las señales que se envían las neuronas no se transmiten de manera normal.

Según los autores, un gen llamado 5-HTTLPR. parece ser el responsable de la cantidad y actividad de la serotonina, lo cual significa que puede controlar la rapidez de la eyaculación.
Existen tres tipos de este gen: el LL, SL y SS.

Ahora podría desarrollarse una terapia genética para el trastorno.El estudio demostró que el tipo LL provoca una eyaculación más rápida y en promedio los hombres con el gen LL eyacularon dos veces más rápido que los hombres con el SS y el SL.

TODO ESTE ESTUDIO «TRAGICÓMICO» FUE ELABORADO ANTES DE LA SALIDA AL MERCADO DE PRILIGY:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/16/salud_30_primera_pildora_contra_eyaculacion_precoz_vendera_verano.html

P.D: SI CONTARÁ CUANTAS HORAS HE DURADO ANTES DE TENER UN ORGASMO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ME CREERÍA….

Comentarios cerrados.